“Pemex es una empresa totalmente corrupta sobretodo en materia de seguridad”, indicó el candidato del PT a la gubernatura del Estado, José Luis Góngora Ramírez, luego de calificar de chapulines a los legisladores.
“No es la primera vez que ocurre esto en PEMEX, eso indica que existe una gran corrupción en materia de seguridad, se tiene que investigar a fondo este accidente”, indicó.
Por otro lado, al realizar un volanteo en el mercado principal “Pedro Sainz de Baranda”, Góngora Ramírez calificó de chapulines a los legisladores que piden permiso para contender en el proceso electoral sin dejar su cargo.
“Hace 50 años habían laureles aquí del mercado, habían unas aves negras y piaban cuando iban a tragar sino volaban, eso sucede en el Congreso, es el resultado de la política chapulinesca que permite esto y tenemos que regularlo”.
En el caso del gabinete estatal que hacen reacomodos para ocupar cargos, quienes buscan contender a otro puesto de elección popular, dejó en claro que “la administración de Ortega Bernés es un claro ejemplo de una caca de paloma, ni tiene olor, ni tiene importancia”.