Delirante resultó la dupla musical, OV7 y Kabah, en el escenario del Auditorio Nacional, durante su primera aparición de seis conciertos confirmados entre mayo y junio.
Este fue el primer reencuentro de los integrantes de Kabah, a 10 años de su despedida. Y la celebración de 0V7 de sus 26 años ininterrumpidos en los escenarios, aun con Lidia y Mariana, ambas con embarazos ya prominentes.
Gritos, aplausos, baile, coros monumentales por parte del público para las 26 canciones de ambas agrupaciones ochenteras con tres medleys como con sonido de banda, la música de Vaselina y hits de los dos grupos.
Luego que el trío de los Fabulosos 90 fueran los teloneros, apareció la decena de integrantes tanto de OV7 como de Kabah, combinados para interpretar “Casi al final”, como son Mariana, Lidia, Ari, Óscar, Éricka, más María José, Federica, Daniela, René, Sergio; esto fue a las 20:44 horas, tras ver sus rostros en un video en blanco y negro.
Con sus clásicos atuendos en color negro minifaldas y pantalones como sus botas de charol, luego en combinación con prendas blancas y doradas, así como sus respectivos accesorios de cinturones y diademas en las chicas.
Como auténticos jóvenes, pues las casi tres décadas de trayectoria no les han hecho mella en su entusiasmo, cantaron y bailaron en el escenario.
Tras interpretar “Vuela más alto” y “Antro”, tanto Lidia como Sergio se dirigieron a la audiencia, la mayoría de su generación que crecieron interpretando sus canciones románticas y rítmicas pop.
Tanto Kabah como OV7 siguieron con temas como “Tus besos”, “ No es obsesión”, “Mai mai”, “Te necesito”.
Sin parar, tanto OV7 como Kabah ofrecieron sus éxitos por demás aplaudidos, bailados y coreados, como “No me voy”, “Florecitas”, “Un pie tras otro pie”, “ Más que un amor”, “Aum aum”, “Más que un amor”, “Encontré amor”, “Prohibido quererme”, “Sabadaba”, “Magia”, “Historia de una noche”.
Además “Al pasar”, “La vida que va”, “Enloquéceme”, “Vive”, para cerrar con broche de oro con “Te quiero tanto”, “La calle de las sirenas” y “Mírame a los ojos”, la fanaticada quedó satisfecha.