Debido a la falta de señalamientos que deben entregar las empresas que harán los trabajos de remodelación en la avenida Gobernadores con avenida Hidalgo, estos no han comenzado.
En el lugar ya se encuentra lista la maquinaria pesada y los trabajadores esperan pacientemente a recibir la señal de “luz verde” para comenzar a trabajar.
De acuerdo con información recabada, este lunes debieron iniciar los trabajos de modernización de la avenida Gobernadores, en el cruce con la avenida Hidalgo, pero la falta de señalamientos que debieron entregarse a la Secretaría de Seguridad Pública y a Vialidad, frenó los trabajos.
Al parecer, autoridades y representantes de las cuatro empresas que harán los trabajos, se reunirían esta tarde o mañana a más tardar para analizar qué ha ocurrido y fijar una fecha inmediata para tener los señalamientos preventivos y para desviar la circulación.
Serán cuatro tramos que deberán comenzar a trabajarse de manera simultánea, primero sobre un carril cuyo sentido va del cruce de la avenida Hidalgo con Gobernadores hacia Santa Lucía. Mientras estos se realizan, el carril paralelo tendrá doble circulación.
No habrá calles habilitadas como circulación alterna.
Cada empresa hará un tramo aproximado de 200 metros, en ambos carriles, trabajos que deberán estar listos el 29 de diciembre, fecha límite establecida para ambos carriles.