FC Juárez, en coordinación con el Gobierno del Estado de Chihuahua, recibió la autorización de abrir las puertas del Estadio Olímpico Universitario “Benito Juárez” para el partido de la jornada 9 del Torneo Guardianes Clausura 2021, entre FC Juárez y Monterrey, a celebrarse este miércoles a las 18:00 hrs. (hora de Cd. Juárez) con un cupo del 30% de la capacidad del estadio.
De momento, la posibilidad de acceso será únicamente para los aficionados que cuenten con su abono vigente para el Clausura 2021. Todas estas personas recibirán un correo electrónico con los pasos a seguir para obtener un boleto y garantizar su asistencia al Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, anunció el club.
“El regreso a nuestro estadio se dará bajo los más estrictos protocolos de seguridad para garantizar la salud e integridad de los asistentes”, agregó.
La Liga MX por su parte indicó que la aprobación de las autoridades de Chihuahua se encuentra enmarcada por los criterios del semáforo epidemiológico federal que indican que la entidad se encuentra en color amarillo.
En el partido, se permitirá un cupo máximo del 30% del aforo total del estadio y el Club FC Juárez deberá cumplir con cada uno de los lineamientos establecidos por la Liga MX en el Protocolo de Sanidad Para el Retorno a los Estadios.
La Liga MX destacó que vigilará el cumplimiento puntual de cada una de las medidas antes, durante y después del partido para cuidar la salud de jugadores, directivos, aficionados, árbitros y staff, en el encuentro de este miércoles en el Estadio Olímpico “Benito Juárez”.