Arte y Cultura Campeche Destacadas

FELICITA EL GOBERNADOR A MARIA DANIELA, SEGUNDO LUGAR DEL REALITY DE DANZA

San Francisco de Campeche.- Tras felicitarla por su triunfo obtenido a nivel nacional, el gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, al recibir en sus oficinas del Palacio de Gobierno a María Daniela González Muñoz, destacó que es un gran ejemplo para los campechanos al poner muy en alto el nombre de nuestro Estado, pero sobre todo por ser una de las mejores bailarinas en el país, por estar entre las mejores y que tiene un gran potencial para seguir triunfando.

Ortega Bernés quien le manifestó haber seguido paso a paso el desarrollo de su participación en el reallity show Opera Prima 22; cada una de sus participaciones al igual que muchos campechanos que estuvieron pendientes de su actuación, significó que no dudo en ningún momento de que Daniela estuviera entre los primeros lugares, porque demostró la gran simpatía, el trabajo, esfuerzo en cada una de sus actuaciones que a final de cuentas le dieron el segundo lugar nacional.

Durante la charla que sostuvo el Ejecutivo Estatal con la triunfadora de Opera Prima 22, le expresó su reconocimiento por el trabajo que ha venido realizando a lo largo de estos meses y la exhortó a seguir triunfando en su carrera.

Por su parte la ganadora de Opera Prima, María Daniela González Muñoz, dijo sentirse muy contenta con lo obtenido, pero va por más, porque ha encontrado la esencia de lo que quiere hacer y estar entre los mejores de México, es un aliciente que la obliga a seguir preparándose para poner en el alto el nombre de Campeche y destacar a nivel nacional e internacional.

María Daniela González Muñoz, cuenta con una preparación en la danza que inicio en la Escuela Superior de Danza Ana Rosa Cáceres de Baqueiro, desde infantil hasta profesionales, cuenta con importantes seminarios, certámenes internacionales.

Daniela González Muñoz, actualmente pertenece al Ballet Artístico de Monterrey, con el cual ha participado y salido de gira en diversas puestas en escena como “El Lago de los Cisnes”, “Gisselle”, “Quijote”, “El Cascanueces” y diversos programas mixtos de la misma compañía.

Este domingo en el Teatro Juan de la Cabada, la ganadora del segundo lugar nacional de Opera Prima 22, será objeto de un renocomiento.

Comentarios de Facebook