En vísperas del tercero de la serie con los Diablos Rojos del México, la directiva de los Piratas de Campeche, festejó a los reyes del hogar como cada año y en esta ocasión no podía faltar el festival de los infantes, en esta ocasión llegaron más personas entre niños y adultos a la explanada del estadio “Nelson Barrera Romellón”.
Diversiones Argáez se presentó con su espectáculo para alegrar el momento, y convivieron con los niños de Campeche personajes como las Tortugas Ninja, Capitán América, Masha y el Oso, el payaso Pirulín Show, todos ellos se encargaron de divertir a los niños por medio de dinámicas y juegos, para que los pequeños tuvieron la oportunidad de ganarse algún souvenir o juguete.
De igual manera hubo, muchos dulces para los reyes del hogar, vasos con la imagen de Pancho Campos.
El pastel con el logo de los Piratas de Campeche, estuvo en la mesa y los niños comieron además algunos alimentos que se les brindaron con su respectivo refresco, ellos eran los consentidos.
Los beisbolistas Francisco Haro, Luis Pino y Antonio Garzón, estuvieron tomándose fotos y firmando autógrafos en la tienda de souvenirs de los Piratas de Campeche.
Por su parte Olmo Rosario, el “Conejo” C.J. Retherford y Francisco Williams, también se unieron al festival y convivieron con los niños y lo hicieron en la explanada del estadio Nelson Barrera Romellón, la sede de los filibusteros desde el 22 de marzo del 2001.
Además en las primeras dos entradas del encuentro entre Diablos Rojos del México y Piratas de Campeche, en la jornada dominical y final de serie, por medio del sonido del estadio las pautas musicales fueron canciones de “Cri Cri”.