Deportes

Festín rayado en Monterrey con dobletes de Janssen y Funes Mori: 6-1

Rayados de Monterrey se dio un festín de goles y derrotó 6 goles por 1 a FC Juárez, al continuar la jornada 9 de la Liga MX, en una noche donde la Pandilla contó con dobletes de Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori.

Rayados fue un torbellino desde el inicio de la contienda. Al minuto 13 cayó el primero de la noche e inició la feria de goles y el encargado fue Vincent Janssen. El holandés utilizó un disparo fallido de Funes Mori para marcar el primero.

No tardó en caer el segundo, Arturo González cerró una jugada interesante. El mediocampista aprovechó las facilidades de la zaga fronteriza para disparar al arco de Enrique Palos y anotar el segundo. La fiesta rayada estaba en su máximo auge.

Y al 34 Darío Lezcano le dio un poco de esperanza a FC Juárez al anotar el descuento. El paraguayo aprovechó una desatención de la zaga rayada para rematar en el arco de Hugo González.

Iniciando la segunda parte, Rogelio Funes Mori apareció. Logró conectar el esférico en el área, a pesar de no pegarle correctamente, el argentino pudo anotar el tercer tanto de la noche.

Al 48 Janssen volvió a hacer presencia. Esta vez, con un golazo. El holandés se armó de valor y regaló una pincelada que puso el cuarto en territorio juarense.

El técnico rayado Javier Aguirre dio juego a elementos como Dorlan Pabón. El colombiano se convirtió en factor; realizó una asistencia a Funes Mori para que el delantero de los Rayados rematara de cabeza y pusiera el quinto.

Para terminar la fiesta regiomontana. José Alvarado, recién ingresado, anotó su primer tanto de la contienda de una manera espectacular. Se quitó un defensor e hizo un cañonazo que fue imposible para Enrique Palos.

Comentarios de Facebook