Campeche

Fiestero se “encadena” a juegos mecánicos en protesta por la falta de atención de autoridades

De manera simbólica, Rogelio Loeza Chim, líder de la Unión de Vendedores y Locatarios del Parque Campeche, se “encadena” a los juegos mecánicos en protesta por la falta de atención de Víctor Pinelo Herrera, director de la Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable de Campeche, quien se niega a escuchar y resolver sus demandas.

Loeza Chim asegura Pinero Herrera pretende cobrarles por su estancia en el lugar, a pesar de que hace meses están inoperantes los juegos mecánicos y es prácticamente nula la asistencia de personas a los puestos de comida.

Agregó no hay vigilancia, por lo que han sido objeto de robo de motores, de lonas que cubren los juegos, de desvalijamiento de éstos, cablería, sin que el funcionario estatal haga eco a sus demandas de vigilancia, a pesar de cumplir con el pago que se les exige.

-Aquí no hay seguridad, no hay luz ni vigilancia adecuada; está lleno de drogadictos que viven en los juegos mecánicos.

Aseguró cuentan con un proyecto para trabajar sin poner en riesgo la seguridad y la salud de los niños, con la instalación de arcos por entrada, mantener sana distancia, asignarlos a los juegos que deseen, pero se les negó su aplicación.

-Son corruptos protegidos por el mismo Gobierno, porque vas y denuncias, denuncias y sigue lo mismo… pagas una renta y ¿qué hicieron con el pago de seis años?
Estimó en el Parque se deben recuperar 90 mil pesos mensuales entre todos, más de seis millones de pesos y ese dinero no se refleja en las condiciones de lugar, pues está totalmente destruido.

Comentarios de Facebook