Un éxito total resultó la campaña “Trenzando Vidas”, que realizó la directiva de los Piratas de Campeche y el Albergue “Una Caricia Humana”, quienes durante un mes estuvieron en el estadio “Nelson Barrera Romellón”, recibiendo a los donantes de cabello.
Todo el cabello que se recibió se le entregará a “Una Caricia Humana”, que es una institución que atiende a personas que tienen algún tipo de cáncer, les harán sus pelucas para apoyarlos mencionó la Coordinadora de Relaciones Públicas de los Piratas de Campeche, Norely Arias Carrillo.
Entre las donantes estuvo una pequeña de cinco años de edad ella es Sofía Gabriela Vázquez Sánchez, quién ella le pidió a su mamá acudir al estadio de beisbol y donar su cabello.
“Ella vio un video, donde un tío le explica a su sobrina, la manera de poder ayudar a las personas que tienen cáncer y que necesitan una peluca, la cual se hace en muchas ocasiones por medio de la donación del pelo”, señaló la mamá de la niña.
También asistieron al cierre de la campaña: “Trenzando Vidas”: Katia y Jade Quijano, Georgina Guadalupe López Beytia, Emily Ek Chablé, Guadalupe Pinto, Ana Carolina Celis, Pilar Zetina, Frida Shanely Aguilar Poot, entre otras personas que fueron llegando en el transcurso del juego ante los Olmecas de Tabasco.
Nos sentimos muy bien con la respuesta del público en general, quienes respondieron cada vez que los Piratas de Campeche, jugaban en casa, desde hace un mes y aunque la campaña con la presencia de estilistas profesionales, eran tres días, la gente llegó en otras ocasiones que hubo juego, señaló Norely Arias.
Durante las sesiones de corte de cabello, estuvieron los del staff de la Estética: “Lina, Maquillaje y Belleza” con su propietaria Rosalina Martín, quienes se unieron a la causa.