Los ladrones “visitaron” dos predios, uno en Colonial Campeche y otro en el fraccionamiento Prado de donde se llevaron más de 50 mil pesos en prendas de oro, relojes, una laptop y dinero en efectivo, los atracos fueron denunciados al Ministerio Público por parte de los afectado.
Sin forzar cerradura alguna, o dañar puerta o ventana, los ladrones entraron al predio ubicado en la manzana 29, lote cuatro de la calle Ah Kim Pech en Colonial Campeche, ahí se llevaron un lote de prendas de oro y plata que había dentro de un alhajero, además de unos perfumes con valor de 10 mil pesos.
Alrededor de las 12:45 horas del viernes, Gabriela Cabrera llegó a la morada y al ver todo revuelto dentro de la vivienda se percató del atraco y al revisar vio lo que le robaron.
Mientras que el otro robo ocurrió en un predio de la calle Hidalgo entre Allende y Morelos del fraccionamiento Prado, donde los ladrones rompieron la puerta principal para entrar y llevarse un lote de prendas de oro, relojes de pulso, una laptop y dinero en efectivo, el monto total del botín fue de 40 mil pesos.