La directiva de los Piratas de Campeche anunció la contratación del jardinero venezolano Frank Díaz, pelotero quien ha jugado ocho temporadas en la Liga Mexicana de Béisbol y en este lapso acumula 126 vuelacercas, por lo que llegará a inyectar una buena dosis de poder al orden al bate de los filibusteros.
Es un jugador de lo más rentable que ha tenido el béisbol mexicano en los últimos años.
Díaz llegó al béisbol azteca en el 2009 para los Petroleros de Minatitlán, también ha jugado para Rojos del Águila de Veracruz, Broncos de Reynosa, Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca.
En ocho campañas en la LMB, ha conectado 126 jonrones, con 504 carreras impulsadas. Su mejor año fue en el 2012 donde jugó para Minatitlán y Veracruz al atizar 27 cuadrangulares.
La temporada pasada jugó para los Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca, donde registró 22 dobles, con 13 bambinazos y 75 carreras impulsadas.
Frank Díaz tiene 33 años de edad, nació en Valencia, Venezuela, tira y batea a la derecha.
Antes de llegar al béisbol de México, jugó en Ligas Menores de los Estados Unidos, para la organización de los Expos de Montreal, donde debutó en el 2001 en clase Rockie. Cuando los Expos se mudaron a Washington para convertirse en Nacionales en el 2005, continuó enrolado en esta organización hasta el año 2009.