El futuro del piloto mexicano Sergio Pérez en la Fórmula 1 podría definirse antes de la cena de Nochebuena, de acuerdo con declaraciones del asesor de la escudería Red Bull, Helmut Marko, equipo con el que podría aterrizar el tapatío tras finalizar su contrato con Racing Point.
Marko, asesor de Red Bull, aseguró que la decisión sobre la posible llegada de Sergio Pérez a la escudería se decidirá antes de Navidad, y añadió que han seguido de cerca el desempeño del mexicano en la presente Temporada, en la que ya consiguió un podio de primer lugar.
“Hemos estado observando a Pérez desde mediados de esta temporada. El lunes regreso a Inglaterra donde analizaremos la situación actual. La decisión se tomará a más tardar antes de Navidad”, dijo en declaraciones a un medio de comunicación.
Para dar cabida a Checo Pérez en Red Bull, el que saldría sería Alex Albón, si embargo, el asesor de Red Bull dijo que tendrán que esperar la última carrera de la temporada para evaluar y tomar una decisión que no sea precipitada.
“De momento nos estamos centrando en la última carrera de la temporada, que nos dará respuestas a preguntas clave. La última carrera de Albon no fue genial, pero no queremos sacar conclusiones precipitadas. Tomaremos la decisión final en unos días”, agregó.