El equipo que levante la Copa del Mundo en Rusia 2018 no sólo entrará al templo de los dioses del fútbol sino que además del codiciado trofeo obtendrá un premio económico ni más ni menos que de 38 millones de dólares.
La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 está cada vez más cerca… ¡Solo faltan 38 días! El mundo entero espera que ruede el balón en el país europeo.
La Copa Mundial de la FIFA es uno de los mayores acontecimientos deportivos del globo. Todas las naciones apasionadas por el fútbol sueñan con participar en el torneo y ganar el codiciado Trofeo, la mayor recompensa que puede ofrecer el deporte rey. Hasta ahora, únicamente han logrado alzarlo nueve países.
Pero el trofeo no es el único premio que reciben los ganadores. La selección campeona se llevará nada menos que 38 millones de dólares, y la subcampeona 28 millones.
En total, entre los equipos que actúen en Rusia 2018 se distribuirán 400 millones de dólares, una cantidad muy superior a los 20 que se repartieron en España 1982, lo que refleja la importancia cada vez mayor del certamen en el calendario deportivo del planeta.