Deportes

Gary Sánchez jonronea por segundo juego al hilo y guía triunfo de Yanquis

Gary Sánchez disparó jonrón por segundo encuentro consecutivo y los Yanquis de Nueva York se impusieron este día al son de 5-3 sobre los Azulejos de Toronto, para conseguir su primer triunfo de la temporada de Grandes Ligas.

El dominicano se unió a Elston Howard, quien desde 1963 era el único cátcher de los Yanquis que había disparado cuadrangular en los primeros dos duelos de una temporada.

Jay Bruce pegó un sencillo de dos carreras en la séptima entrada, para conseguir su primer hit con su nuevo equipo.

Corey Kluber, dos veces galardonado con el Cy Young pero limitado a un inning en las dos campañas anteriores por las lesiones, tuvo algunos problemas de control pero se sobrepuso y permitió una carrera limpia en cuatro innings del juego que marcó su debut con los Yanquis.

El zurdo Lucas Luetge debutó también con los Yanquis, cumpliendo su primera aparición dentro de las mayores en seis años.

Chad Green obligó a que Rowdy Téllez hiciera el swing a un pitcheo a 96 mph para dejar varados a dos hombres en los senderos en la octava entrada, y se apuntó un salvamento de cuatro outs en ausencia del cubano Aroldis Chapman, quien completó una suspensión de dos juegos.

Chapman fue castigado por lanzar una recta cerca de la cabeza de Mike Brousseau, de Tampa Bay, el 1 de septiembre.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-1, Vladimir Guerrero Jr. de 3-1. El cubano Lourdes Gurriel de 4-1.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-1. El dominicano Sánchez de 4-1 con una anotada y una empujada. El colombiano Giovanny Urshela de 4-2 con una anotada.

 

Comentarios de Facebook