De los refuerzos que estarán en la Liga Meridana, se encuentra el venezolano Gerson Manzanillo, quién solo jugó dos partidos el domingo pasado (25 de octubre) con el uniforme del Triángulo Rojo de Seybaplaya y este fin de semana se unirá a los Diablos de la Bojórquez en la Liga Meridana.
“Como nadie me había contratado en la Liga Campechana, antes de que iniciara la temporada, me arreglé con los Diablos de la Bojórquez para jugar en la Meridana, hablé con Pedro Cámara y todo está bien, vamos a tener inauguración el viernes, con juegos sábado y domingo”, explicó el pelotero.
Me hubiera gustado jugar en la Campechana, mencionó el sudamericano, ya que él precisamente radica en la Ciudad de las Murallas.
“Estaría en casa, más cerca”, apuntó Gerson Manzanillo.
Al aguerrido pelotero lo contactó la directiva del Triángulo Rojo de Seybaplaya para
jugar con ellos en la Liga Estatal Campechana, sin embargo el llamado fue cuando Manzanillo ya se había arreglado con la Bojórquez, de Pedro Cámara.
“Soy una persona de palabra y no puedo fallarles, a los de Seyba les dije que sólo podría
jugar dos domingos mientras arrancaba la Meridana”. Manzanillo se refería a los domingos 18 y 25 de octubre, que ya cumplió.
El domingo 18 no pudieron jugar los seybanos en Hopelchén, por el mal tiempo, se suspendieron tres de cuatro jornadas que comprendía la jornada No.2 fue entonces que el pasado domingo hizo su debut y despedida con el Triángulo Rojo de Seybaplaya, el venezolano Gerson Manzanillo, quién ya había jugado para dicho equipo en la Temporada 2012-2013.
El mismo equipo de Seyba, tenía enlistado al tabasqueño Carlos Morales, quien jugaría el domingo 18 pero como se suspendió, ya no pudo debutar con los de Seyba. El domingo siguiente ya no lo contrató la directiva del Triángulo Rojo, por lo que quedó libre.