Campeche Destacadas

Gobierno de Layda Sansores invita empresarios a participar en el Plan Estatal de Desarrollo

No solo para integrarse al Consejo de Seguridad Pública del Estado, también para conocer su opinión en la construcción, modificaciones y adecuaciones que deba tener el Plan Estatal de Desarrollo (PEC), ha invitado el gobierno de Layda Sansores San Román al sector empresarial de Campeche.

Carlos Tapia López, presidente de la Canaco-Servytur Campeche, destacó la actual administración tiene toda la disposición por conocer su punto de vista, su opinión en uno de los temas más importantes de su mandato.

-Están tomando en cuenta la opinión pública de toda la sociedad civil, no solo de las Cámaras, también de las Asociaciones que no son netamente económicas o empresariales –afirmó- y añadió siempre están dispuestos a aportar su “granito de arena” para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía campechana.

Afirmó también que, como empresarios, uno de sus objetivos principales es que las empresas sean totalmente rentables y productivas, así como que el personal y la ciudadanía que depende de los salarios y sueldos que emanan de este sector, mejoren, lo anterior ante el pronunciamiento del Presidente de la Nación por un incremento salarial.

-Hemos estado siguiendo los pronunciamientos del Presidente; el año pasado hubo incrementos al salario, muchas empresas ya lo estaban pagando, arriba del mínimo y, de darse un nuevo aumento salarial, tenemos que estar totalmente preparados, manifestó.

Comentarios de Facebook