Ser contundentes fue clave para el triunfo de Campeche FC Nueva Generación ante Delfines Márquez, que mejora el aspecto anímico al regresar a la actividad, señaló el director técnico del cuadro rojiblanco, Jorge Rivera Maldonado.
Con este triunfo en la tercera jornada del Torneo 2017-2018 de la Tercera División, Grupo I, el técnico reconoció que era importante que el equipo volviera a la actividad para agarrar ritmo de juego, “gracias a Dios se ganó, nos urgía tener un partido porque el juego que se perdió no fue la realidad del equipo, se jugó bien y tuvimos varios errores que nos costaron goles, hoy afortunadamente fuimos contundentes, anotamos seis goles y eso nos da para adelante al equipo”, enfatizó.
Subrayó que “el gol de ‘vestidor’ ayudó, “a lo mejor el equipo contrario tenía pensado otra cosa y te meten un gol muy temprano y a nosotros nos da una moral para bien, el equipo se comportó, tuvimos orden y contundencia que es lo importante”.
Asimismo dijo que no “pensaba que al minuto 20 ya tendríamos una ventaja de tres goles, la verdad que nosotros esperábamos que el equipo juegue bien, que el equipo se muestre, pero tener un, 3-0 a favor no lo teníamos pensado pero afortunadamente los metimos y nos sorprendió porque para eso se trabaja en la semana”.
Dijo que el equipo ya está cerca de completarse pues aún se tiene a un jugador lesionado, Hugo Huicab, quien será sometido a una resonancia magnética que le van a practicar y habrá que esperar resultados para saber si es operado o no de la rodilla, pero ya estamos en un 95 por ciento el plantel ya está listo”, apuntó.
Finalmente puntualizó: “hay que ir poco a poco, nosotros vamos poco a poco, semana a semana, y claro que es mejor trabajar y corregir con una victoria que con una derrota que aunque, también de las derrotas se aprende pero ojala que no se den. Nosotros vamos a seguir trabajando, a seguir corrigiendo algunas cosas y mejorar en otros aspectos”.