Jornada perfecta tuvo Campeche FC Nueva Generación para reencontrarse con la victoria en la categoría Sub-13 al golear a Pachuca Cancún con “hattrick” de Julián Wong, 5 por 0, en tanto en la Sub-15 avanzaron al cuarto lugar general momentáneamente al vencer 2 goles por 0, y de paso para frenaron a los Tuzos, aunque se mantienen en la cima, en la jornada 15 en el Grupo “A” Zona 01 de la Liga Nacional Juvenil.
Por primera vez, Campeche FC N.G. tuvo un gran fin de semana que inició con la goleada en la Tercera División, 4-0 sobre Jaguares de la 48, para afianzarse en zona de clasificación y en la Liga Nacional Juvenil el sábado golearon a Pachuca Cancún, para meterse nuevamente a zona de clasificación en la Sub-15, al llegar a 25 puntos.
En la Sub-13, Campeche FC Nueva Generación goleó 5 por 0 a Pachuca Cancún, para reencontrarse con la victoria al adueñarse de las acciones manejando el balón al salir desde su campo con el balón en el pasto para llegar a velocidad por los costados con Jared Arteaga, así como Julio Dzib y Julián Wong, quien fue el artífice de la victoria con un triplete, aunque tardaron en reflejar su amplio dominio en el marcador después de varias llegadas se combinaron los dos últimos con Alán Ramírez para que Julio inaugure el marcador con un disparo de pierna derecha para el, 1 por 0 y al 26 Julián Wong con un remate en el área chica puso el, 2 por 0, con su primer gol y así se fueron al descanso.
Para el segundo tiempo Campeche FC dominó territorialmente el partido y nuevamente tardaron en horadar la meta de los Tuzos caribeños hasta que sobre el minuto 53 de tiempo corrido con el segundo gol de Julián Wong le dieron tintes de goleada al partido al colocar el, 3 por 0 en el marcador, y dos minutos después cerró su gran actuación con el tercer gol en su cuenta personal al colocar al 55 de juego el, 4 por 0. A dos minutos del final con tanto de Carlos Acosta que entró de cambio sentenciaron la victoria para el definitivo, 5 por 0.
En la Sub-15, Campeche FC Nueva Generación sumó su segunda victoria en fila y de paso avanzó momentáneamente al cuarto lugar general al vencer, 2 goles por 0 al líder Pachuca Cancún.
Hizo valer su condición de local Campeche FC desde el minuto de juego ante el líder, Pachuca Cancún, que trato de ejecutar el fútbol que lo tiene en la cima del grupo, pero el orden defensivo del cuadro rojiblanco los dejó con pocas opciones, incluso el dominio territorial del partido y las mejores ocasiones de gol en los primeros 30 minutos de juego fueron en favor de Nueva Generación.
En zona baja con línea de cuatro los campechanos mantuvieron el cero atrás a pesar del nerviosismo del arquero Gabriel Alpuche, al frenar los esporádicos intentos del Pachuca, y Campeche FC se fue adelante en el marcador a tres minutos del descanso cuando se combinaron Elías Góngora, Mauricio Manrique y César Rosado para que este incruste el balón en el fondo de las redes para el, 1 por 0.
En los primeros minutos del segundo tiempo Campeche FC se encargó de sentenciar la victoria al irse con todo hacia el frente ante un Pachuca que se vio fuera de ritmo y sin orden atrás, para que sobre el minuto 46 de tiempo corrido en los botines del capitán Mauricio Manrique ampliaron su ventaja, 2 por 0, el cual no se movió más a pesar de que tanto el propio Manrique, César Rosado y Rodrigo Martínez generaron jugadas de peligro.