Campechanos abarrotaron el primer cuadro de la ciudad este viernes, en busca de las mejores ofertas. Y es que a diferencia de otros estados, Campeche sí se sumó al Buen Fin, con el objetivo de incrementar las ganancias de los pequeños y medianos empresarios, quienes ofrecieron descuentos desde el 10 por ciento hasta el 30 por ciento.
Electrodomésticos, zapatos, ropa, y artículos electrónicos, son los artículos mas solicitados por los consumidores, quienes desde temprano recorrieron los diversos comercios para verificar ofertas y aprovechar las “gangas” que se ofrecían con descuentos y hasta a meses sin intereses.
Estos tres días serán de fuerte competencia, ya que las grandes franquicias también arrasaron con descuentos y con meses sin intereses, siendo estos comercios los más abarrotados en este primer día de ofertas.
Este programa concluye este domingo 19 de noviembre, por lo que algunos comercios, a fin de facilitar la adquisición de artículos, mantendrán abiertos sus comercios las 24 horas.