La directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca anunció de manera oficial la llegada al cuerpo técnico de Noé Muñoz, quien cuenta con experiencia de 24 años en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y un año en la gran carpa (1995) con los Dodgers de Los Ángeles.
Muñoz es uno de los peloteros más emblemáticos en nuestro béisbol por las grandes actuaciones detrás del pentágono y con el madero, que lo llevaron a conectar un total de 114 cuadrangulares y producir 1,029 compañeros al plato.
Noé Muñoz debutó en la LMB en 1990 con los Industriales de Monterrey, donde participó en un total de 24 juegos, conectando 13 imparables y produciendo 7 carreras; para ese momento, los Dodgers de Los Ángeles ya lo miraban como un gran prospecto y con la gran posibilidad de debutar en Grandes Ligas.
En 1991 los Diablos Rojos del México tuvieron sus derechos y militó con ellos por cinco temporadas en dos facetas (1991-1993 y 1997-1998), dejando un gran sabor a toda la afición capitalina; después de su paso por MLB, llegó a Reynosa para militar dos años (1995-1996) para después llegar a los Saraperos de Saltillo, organización donde jugó por 16 años, dejando campeonatos y mucha alegría a la afición saltillense.
En la Liga Mexicana del Pacifico, militó con equipos como Algodoneros de Guasave, Águilas de Mexicali y Cañeros de los Mochis, jugó por siete temporadas.
Noé Muñoz estuvo por cuatro cursos en la Academia “Alfredo Harp Helú” donde comenzó a desarrollar más sus conocimientos como instructor de receptores y bateo, de igual forma, participó en la Copa Juntos por México en el invierno del 2020; como manager en la LMB debutó comandando a los Saraperos de Saltillo en 2016.
Muñoz se reportará con el manager Erick Rodríguez desde el inicio de la pretemporada 2021 a mediados del mes de abril; el ex receptor viene para aportar toda su experiencia a los jóvenes receptores y a los bateadores.