Continuando con su proselitismo, la candidata Dulce María Cervera Cetina asegura que solo hablando con la verdad, mirando de frente y a los ojos, sin ofrecer nada que no se pueda cumplir, pero sí empeñando la palabra con compromiso de trabajo, es como se puede convencer al electorado.
“La ciudadanía en general no se merece más que políticos o candidatos que hablemos con la verdad, que sostengan y cumplan su palabra, con compromiso de trabajo y actitud de servicio hacia la comunidad”.
Recorriendo las calles de Tierra y Libertad, Cervera Cetina dijo a las mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores que la recibieron en sus casas, que la tarea de un candidato es convencer a la gente, pero hablando con la verdad. “No por convencer a la gente vamos a decirle o proponerle cosas que no se puedan cumplir. Eso no se vale ya”, subrayó.
El electorado no lo merece, la gente no lo merece. La gente lo que quieren son políticos claros que hablen con la verdad para sacar adelante a Carmen y a los municipios del II Distrito Electoral Federal, que tanto lo necesitan, insistió la candidata de la Coalición Todos por México, integrada por PRI, PVEM y Nueva Alianza.
Señaló que durante las visitas casa por casa, negocio por negocio, en las plazas, parques o la vía pública, la ciudadanía le ha expresado su deseo de contar con verdaderos representantes populares que regresen al Distrito y estén pendientes de sus problemáticas.
“En lo personal estoy muy contenta por el resultado positivo que hemos obtenido. Las familias no solo nos escuchan, también nosotros escuchamos sus demandas, sus inquietudes y su sentir. Estoy muy receptiva al clamor ciudadano, queremos escucharlos más y seguiremos caminando, tocando puerta y abriendo corazones”, apuntó.
La candidata recibió el reconocimiento de las jefas de familias y amas de casa de esta colonia.