En los últimos meses hemos visto nuevas adiciones al ecosistema de redes sociales con propuestas interesantes. Algunas pasaron a mejor vida por no saberse renovar como Myspace y sin duda tiene ganas de regresar.
Justin Timberlake lo compró por un costo de $35 millones de dólares y ahora ha vuelto con su nuevo sencillo y su nueva red social.
Era lógico que tuvieran que innovar en diseño, tecnología y funcionalidad. Para los que nunca habíamos usado Myspace antes, todo es bastante intuitivo. Su diseño horizontal y limpio hace que se diferencie del resto.
Todo funciona muy bien, salvo su aplicación móvil que de ninguna manera nos dejó ingresar a nuestra recién creada cuenta.
MySpace está muy enfocada al ambiente artístico y podrás hacer mezclas de música para tus fiestas, descubrir a nuevos artistas y canciones, que podrás comprar en iTunes.
Es un hecho que existe un nicho que tenía bien establecido MySpace desde sus inicios y que en algún momento Apple quiso aprovechar con la malograda Ping.
MySpace está de vuelta, pruébenla y déjennos su opinión.
Aprendió Justin Timberlake con su participación en la película “Red Social” a ser un magnate del internet, o serán otros 35 millones tirados a la basura, más lo que lleva invertido?
El tiempo lo dirá.
Si a tí te funcionó la aplicación móvil para Apple, también deja tu mensaje.