Apenas con unas horas de nacido, Sasha Piqué Mebarak, el segundo hijo del defensa azulgrana Gerard Piqué y de la cantante colombiana Shakira, ya es miembro del FC Barcelona y tendrá la credencial número 155.629, confirmó el propio club español en su sitio web.
Como su padre y su hermano Milan, el nuevo miembro de la familia Piqué también será socio del FC Barcelona.
El jugador azulgrana, de 26 años, y su novia, la cantante Shakira, se convirtieron en padres el jueves del pequeño Sasha Piqué. El bebé nació en Barcelona y es el segundo hijo de la pareja, después de Milan, que vio la luz el 22 de enero de 2013.
El futbolista y la cantante compartieron en un comunicado público en sus redes sociales confirmando que el pequeño Sasha Piqué Mebarak nació a las 21:54 del jueves.
Como su padre y su hermano Milan, Sasha también será socio del FC Barcelona. De hecho, este viernes por la mañana su bisabuelo y abuelo de Gerard Piqué, Amador Bernabéu, formalizó el alta de socio en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB), acompañado por el vicepresidente del Área Social, Jordi Cardoner.
Posteriormente recibió como regalo la primera y segunda equipación del primer equipo.
El abuelo Bernabéu mostró con mucho orgullo el carnet de socio de Sasha, con el número 155.629. “Estoy muy ilusionado porque es un tema familiar. Todos los nietos desde que han nacido han sido dados de alta de socio y me hubiera gustado que cuando yo nací también me hubieran hecho. Pero eran otros tiempos”, dijo.
Añadió que “encaminarlo hacia el Barça es lo mejor que puede pasar”. Por otra parte, Jordi Cardoner ha comentado que “nos hace siempre ilusión que se dé de alta un socio pero si además es el hijo de un jugador del primer equipo y tan emblemático te hace aún más”.
Hay que recordar que Shakira y Piqué, en colaboración con UNICEF, organizaron una campaña llamada “Baby Shower” en la que los visitantes de la página pueden ayudar a salvar bebés de todo el mundo enviándoles regalos, como por ejemplo vacunas o alimentos.