Campeche

Implementan estrategia para posicionar a Campeche, previo al período vacacional decembrino

Con nueva estrategia de promoción para Campeche, la Secretaría de Turismo (SECTUR) implementó el viaje de familiarización con agencias de viajes mayoristas y medios nacionales, especializados en turismo y estilo de vida, los cuales recorrerán los atractivos turísticos del Estado, compartiendo sus experiencias.

Medios como Travel Citizen, Vaalu digital Tv, Inversión Turística, Revista Miradas, Julia Tours, visitan los atractivos de los municipios de San Francisco de Campeche, Calkiní, Carmen, Hecelchakán, así como como la zona arqueológica de Edzná y nuestro nuevo Pueblo Mágico, Isla Aguada.

Con este Famtrip se busca establecer una nueva dinámica de promoción, previo al período vacacional de diciembre, para posicionar a la entidad en blogs viajeros, redes sociales, canales de YouTube y programas de viajes, para captar la atención de target del mercado turista y colocar a Campeche como un destino que lo tiene todo.

También tendrán la oportunidad de conocer la gastronomía típica del Estado, así como sus riquezas naturales y culturales, y que su experiencia en Campeche extraordinaria.

Comentarios de Facebook