Fuerte molestia e indignación, han demostrado usuarios de las redes sociales ante un video de Youtube, donde se ve a un policía disparando repetidas veces a un perro.
Esto sucedió en California, en el video se aprecia un operativo policiaco, donde patrullas del departamento en Hawthorne bloquean una calle, y un individuo que pasea a su perro se acerca para filmar con su teléfono celular.
Instantes después, los policías que vieron al hombre filmar lo llaman y éste camina hacia ellos mientras el perro se encuentra en el auto del hombre con al menos una ventana abierta.
Dos policías esposan al hombre del perro por haber filmado el operativo, y al ver esto la mascota salta por la ventana y acude en ayuda de su dueño.
Debido a que los policías forcejean con el detenido que también quería proteger a su animal, el perro trata de proteger a su amo y un policía le dispara por lo menos cinco veces a escasa distancia.
Este lamentable suceso, ocurrió presuntamente el domingo en Hawthorne, unos 200 kilómetros al norte de San Diego, pero el video fue subido a la red de YouTube.