Luego de que ayer se diera a conocer un nuevo escándalo en el que se involucra por segunda ocasión al coordinador de la bancada panista en el Senado, Jorge Luis Preciado, al ser cuestionado por los medios de comunicación este día, indignado solo se limitó a contestar: “no respondo chismes” y se retiró.
Fueron los mismos panistas, quienes ayer dieron a conocer las acusaciones de José María Martínez en contra de su compañero albiazul, pues los testigos aseguran que en frente de todos los asistentes a una reunión donde se dio a conocer la destitución de Martínez como vicecoordinador del PAN, éste aprovechó para reclamarle que había intentado sobornarlo.
El reclamo dirigido a Preciado sustenta que intentó sobornar al entonces vicecoordinador con de su partido con 500 mil pesos para que votara a favor de la reforma electoral del PRI.
Al ser cuestionado por la prensa esta mañana, Jorge Luis Preciado aseguró que se trata de “un chisme y yo no estoy para responder chismes de ese tipo”.
Sin embargo, compañeros de partido como Ernesto Ruffo, asegura se trata de problemas personales entre los involucrados que se han salido de sus manos desde hace tiempo y finalmente ahora vuelve a dañar la imagen del Partido Acción Nacional.
Por su parte, el presidente de la mesa directiva del Senado, Miguel Barbosa Huerta, ha confirmado que la Cámara Alta no iniciará ninguna investigación referente al caso.