Tras dos años de espera, inició hoy el juicio contra Conrad Murriay quien era medico de Michael Jackson, y al cual se le acusa de homicidio negligente desde el pasado 25 de junio de 2009 fecha en la que el “Rey del Pop” falleció.
El caso Murray es el más esperado por familiares y por los fans del astro del pop, quienes esperan que las investigaciones de la muerte de Jackson lleguen a su fin.
Cabe mencionar que Murray desde el día que se le acuso ha reiterado su inocencia, así como en febrero de 2010 cuando se presentó la primera acusación formal en su contra, como el pasado enero, cuando el juez dio “luz verde” para el proceso, donde repetidas veces dijo “Su señoría, soy un hombre inocente”.
Sin embargo, la autopsia realizada al Rey del Pop, resulto ser un “envenenamiento grave” con un narcótico llamado propofol, el cual fue reforzado con tranquilizantes ocasionando un paro cardiorrespiratorio.
Y de declararse culpable a Conrad Murriay, este podría pasar cuatro años en la cárcel, lo cual seria muy poco para la familia como para amigos y fans del fallecido “Rey del Pop”.