Campeche Destacadas

Inicia última jornada de vacunación para adultos mayores

Priorizando las casas hogares y a los abuelitos de las zonas más apartadas que por motivos de salud no recibieron la primera dosis del biológico, este lunes se retomó la vacunación contra el Covid-19 en adultos mayores, lo que sería la última jornada para este sector de la población.

Fueron instalados puntos de vacunación en los municipios de Campeche, Ciudad del Carmen, Hopelchén, Calakmul, Candelaria, Palizada y Champotón, y brigadas del Ejército Mexicano y la Secretaría de Bienestar acudieron a las estancias de adultos mayores para aplicar la vacuna.

De acuerdo a la Secretaría de Bienestar se aplicarán dosis de la farmacéutica Sinovac y se habilitarán diez sedes de vacunación que atenderán a los adultos mayores con un horario de nueve de la mañana a seis de la tarde.

Hasta el momento se han vacunado más de 70 mil adultos mayores en todo el estado, incluidos entre ellos a los abuelitos de seis casas hogares, por lo que se continuará inmunizando en estos sitios para que nadie se quede sin recibir el biológico.

Comentarios de Facebook