El Ministerio Público continúa en integración del expediente en contra del médico Alberto Manuel Fuentes Frías, acusado de daños en propiedad ajena y amenazas.
Cabe recordar que el médico, agredió a los representantes de los medios de comunicación al defender a su hijo el notario público número 12, Alberto Luciano Fuentes Tzek, quien fue detenido por lesionar al agente de Vialidad, Jesús Flores al no respetar su alto en el cruce de la avenida Patricio Trueba y Colosio.
El procurador de Justicia, Arturo José Ambrosio Herrera, expresó que la autoridad ministerial inició el expediente 5827/2014 tras la denuncia hecha por dos medios de comunicación, una de ellas por amenazas y agresiones y otra por daños ocasionados a una cámara de video.
Además de la denuncia en contra de Fuentes Frías, esta misma persona acusó de difamación a quien resulte responsable después de ser detenido tras el pleito que comenzó con los medios de comunicación por defender a su hijo.
Ambrosio Herrera dijo que el elemento de Vialidad lesionado por el notario público número 12, aún no ha levantado una denuncia ante el Ministerio Público por ultrajes a la autoridad a pesar que actualmente tiene vendada la mano derecha donde recibió el golpe con la camioneta guiada por Fuentes Tzek.