Elementos de la Procuraduría de Justicia recuperaron una camioneta que había sido reportada como robada por su propietario quien dijo ante la autoridad que había sido golpeado para ser despojado del vehículo, además de 140 mil pesos y dos celulares que tenía dentro.
Manuel Alejandro Pérez Gómez, el sábado 30 de agosto, se fue de parranda con unos compañeros y terminó la fiesta dentro de un predio de la calle San Antonio en el fraccionamiento del mismo nombre.
El domingo por la mañana, la persona salió del domicilio y al llegar al vehículo, fue golpeado en la cabeza con un tubo para después ser despojado de la Chevrolet Silverado, modelo 2008, con placas CP-41918, el efectivo y los dos celulares.
El afectado levantó su denuncia ante el Ministerio Público por robo de vehículo con violencia, dentro del expediente B/C.H/5806/Robos/2014; la autoridad comenzó las investigaciones y el lunes alrededor de las 13:30 horas se encontró la camioneta en el estacionamiento de las instalaciones de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado y en su interior el dinero junto con los celulares, la unidad motriz fue puesta a disposición de la autoridad ministerial.