En lo que fue el primer juego de la serie entre los Tigres de Detroit y Medias Blancas de Chicago, el infielder Isaac Paredes se convirtió en el mexicano nacido en territorio nacional número 132 en llegar a las Grandes Ligas.
Salido de la cantera de los Diablos Rojos y egresado de la Academia de Beisbol “Alfredo Harp Helú”, el infielder Isaac Paredes cumplió el sueño de llegar al mejor béisbol del mundo y los hizo jugando la tercera base con los Tigres de Detroit, abrió como titular por los felinos como octavo en el orden y cubriendo la esquina caliente.
En su primer juego Isaac Paredes, originario de Hermosillo, Sonora, y con 21 años, tuvo su primer turno en las Grandes Ligas en la apertura de la segunda entrada con dos corredores en base y dos outs, fue dominado con rola a las paradas cortas.
En su segunda oportunidad al bate y con las bases llenas y nuevamente dos outs en la pizarra, Isaac Paredes conectó hit sencillo al jardín izquierdo para conseguir su primer imparable en las Grandes Ligas y sus primeras dos carreras producidas frente al veterano lanzador zurdo Gio González.
Isaac Paredes tuvo una noche de cuatro turnos con un imparable y dos carreras producidas, a la defensiva cometió una pifia cubriendo la esquina caliente de los Tigres de Detroit. Al final los Medias Blancas de Chicago terminaron ganando el juego por pizarra de 7e carreras a 2, las únicas anotaciones de Detroit fueron remolcadas por el debutante Isaac Paredes.
Isaac se convirtió en el jugador 40 de los Diablos Rojos que llega a las Grandes Ligas y el tercer infielder escarlata en alcanzar el mejor béisbol del mundo.