El boxeador profesional campechano originario del municipio de Candelaria, Israel Vera, sumó una defensa más de su cetro al imponerse al guanajuatense Moisés Zárate el pasado fin de semana en la función de boxeo profesional celebrada en Salamanca, Guanajuato.
Israel Vera, nativo del municipio de Candelaria, Campeche, tuvo destacada exhibición de boxeo al defender exitosamente su campeonato en su duelo contra el pugilista Moisés Zárate, de Irapuato.
La pelea fue pactada en la categoría de peso welter, donde Israel “Chocolate” Vera se puso los guantes para salir victorioso en combate a seis round, donde los jueces le otorgaron el triunfo por decisión unánime.
En entrevista se dijo orgulloso de representar al municipio de Candelaria y al Estado en este importante evento, y ahora se encuentra entrenando para su próxima defensa de campeonato con fecha aún por definir.
El candelarense agradeció al gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas y al Director del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero.