Vestirse bien y ser adicta a la moda no es tarea fácil. Y bien lo saben quienes a diario luchan con su armario para no repetir sus outfit y lucir siempre un atuendo distinto.
Para este problema, la cantante Jennifer Lopez, ha diseñado un particular sistema para no repetir sus diferentes diseños de una manera tan rápida y así evitar la crítica de la prensa y de los expertos en moda a nivel internacional.
La interprete ha digitalizado su armario poniendo un código de barras en cada prenda, ello con el propósito de saber cuándo fue la última vez que la ocupó, evitando así su uso constante.
Esto salió a la luz cuando en una reunión la artista levantó su pie y alguien por casualidad vió que tenía un código de barra en la suela del zapato y preguntó si la cantante lucía un calzado prestado. Ante ello Lopez sonrió y dijo “simplemente tengo mi propio sistema para etiquetar mi ropa y así no repetirla muy seguido”.
Su base de datos tiene un dibujo de la prenda y el calzado, más información adicional como tamaño, color y datos sobre cuándo ha sido vista llevándola. Del mismo modo, JLo puede saber a través de este sistema el lugar exacto en que se encuentra tal vestuario y accesorio. Si en su enorme armario de Nueva York o en el guardarropa de su mansión de Los Ángeles.