Los hermanos mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos fueron convocados por el cuerpo técnico del Villarreal para disputar este miércoles el partido de “ida” de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona en el Camp Nou de la ciudad condal.
Con el objetivo de lograr un avance histórico para el club dirigido por Marcelino García Toral, en la competencia, el estratega citó a los dos jugadores “aztecas” para el duelo donde la ventaja como visitante daría esperanzas a los amarillos de instalarse en la final.
Jonathan y Giovani fueron cuidados por el estratega en la Liga española para que llegaran en condiciones óptimas a enfrentar al Barcelona, duelo en el que los “submarinos” llevarán todo su arsenal por los primeros tres puntos.
El Barcelona parece que ha superado su crisis y está a un punto del liderato en poder de su archirrival, el Real Madrid, equipo que está envuelto en una crisis por la goleada recibida a manos del Atlético de Madrid apenas el pasado fin de semana.
Marcelino García Toral cuenta aún con las bajas del esloveno Bojan Jokic, que fue intervenido de la rodilla derecha, así como Adrián Marín que sufre una sobrecarga en el tensor de la fascia lata y el nigeriano Ikechukwu Uche, que presentó molestias en la rodilla derecha.
La “vuelta” de la semifinal se disputará el próximo 4 de marzo en El Madrigal.