El sinaloense Juan Grijalva lanzó de manera magistral en el primero de un doble juego realizado en el Estadio “20 de Noviembre de Hopelchén defendiendo los colores del Triángulo Rojo de Seybaplaya, y se enfrentó en un duelo de pitcheo al zurdo Oscar Rivera en seis entradas, en las que ponchó a nueve Titanes, lanzó pelota de un hit, dos bases y un golpeado, pero perdió.
El lanzador de 22 años de edad, quien pertenece a los Piratas de Campeche, con quienes ha jugado un par de temporadas, la 2013 y 2014, este año no estuvo en la LMB, por estar recuperándose de una lesión y jugó en la Liga Norte de México, con los Freseros de San Quintín.
Juan Grijalva nació en Culiacán, Sinaloa, desea regresar al equipo grande con los Piratas de Campeche, para ello buscará tener una buena actuación en el período: Otoño-Invierno, en la Liga Campechana, donde se encuentra jugando para el Triángulo Rojo de Seybaplaya.
De las seis entradas que enfrentó a la ofensiva de los locales Titantes de Hopelchén, Grijalva retiró cuatro episodios en completo orden. (Las tres primeras entradas fueron de 1-2-3) además el quinto inning lo despachó en tres bateadores.
En la cuarta entrada, se combinó su pequeño descontrol al regalar dos pasaportes y dos pásboles para colocar corredores en posición de anotar vino el hit de Pedro Díaz al central para mandar las dos primeras carreras del juego. Fue el único hit que permitió Juan Grijalva. En la sexta la tercera anotación llegó en pisa y corre.
Los Titanes de Hopelchén, equipo local ganó el encuentro 3-0 a Seybaplaya. El segundo cotejo lo ganaron 2-1 los seybanos, para conseguir su primer triunfo de la campaña.