La modelo Julia Orayen, quien fue la edecán en el debate del IFE, agotó el primer tiraje de su calendario a favor de la Alianza Anticáncer Infantil de Monterrey, Nuevo León.
A través de un comunicado, la joven se dijo satisfecha con el resultado que ha tenido a nivel profesional y personal, pues cierra el año con un segundo tiraje del calendario que realizó en Puerto Escondido, Oaxaca, en el cual trabajó con el fotógrafo Fernando Farfán.
‘Se trata de un proyecto muy cuidado, de mucha calidad, pensado para que cualquier persona pueda comprarlo, para que sea colocado en cualquier espacio del hogar sin que ofenda a ningún miembro de la familia’, dijo Orayen.
Explicó que el calendario, un proyecto que apoya el problema del cáncer, debido a que su padre murió de esta enfermedad.
Y es que la joven modelo, después del éxito en ventas del primer tiraje del calendario, se decidió editar un segundo, a fin de recaudar todos los recursos posibles a favor de esta causa; ‘estamos muy esperanzados de superar los números del anterior anuario’.