La cantante Katy Perry adelantó “un poquito” de lo que será su espectáculo de medio tiempo en el Súper Bowl XLIX de este domingo en Glendale, Arizona, donde se enfrentan los Patriotas de Nueva Inglaterra y Halcones Marinos de Seattle.
En conferencia de prensa, donde llegó muy sonriente, saludó a los reporteros, fotógrafos y camarógrafos, indicó que se siente nerviosa y entusiasmada por el evento más que en todos sus shows, y confesó que ¡le va a los Halcones Marinos por su amigo el mariscal de campo Rusell Wilson!
Perry indicó que no es experta en futbol americano pero que vive la pasión por este deporte, y que para su shows utilizará muchos gráficos y efectos.
La bella Katy, quien cautivó a los medios, reveló que le apuesta a su amigo Russell Wilson y los Seahawks.
Aseguró que los shows anteriores han sido grandiosos, como el de Madonna y Beyoncé, pero ella dará el único show de medio tiempo en la historia de la NFL en el que habrá leones y tiburones.
Perry nos dio otra sorpresa al decir que además de Lenny Kavitz habrá otro invitado, pero dio un tip…“Cuando la vean se van a quedar con la boca abierta y las caras derretidas” indicando que es mujer.
La mejor de todas: “Solo estoy aquí para no ser multada”. Tal y como lo dijo el RB estelar de los Halcones Marinos, Marshawn Lynch, durante el Media Day.
El show va a ser sexy, apropiadamente sexy, familiar; y que su show será muy diferente a lo que ya le han visto.
Perry cuenta con 64 millones de seguidores en Twitter. Sin duda será un gran espectáculo este domingo 1 de febrero.
Para la conferencia de prensa del Súper Bowl, la cantante se vistió perfectamente para la ocasión, con una falda y top, cuyo estampado son cuatro ovoides o balones de americano.
Pero eso no es todo, pues para acompañar su conjunto y hacerlo completamente ad hoc, usó collar y pendientes en forma de balón, mismos que dejó lucir con una coleta y zapatillas naranjas.
Lo comprometida que se encuentra la artista con su performance el próximo domingo es tal, que hace unos días publicó una imagen a través de Instagram en la que tenía las uñas de sus pies decoradas como balones de futbol.
“Hasta mis deditos ya están listos”, escribió al pie de dicha fotografía.