La pareja conformada por Kim Kardashian, de 34 años, y el rapero Kanye West, de 37, han hecho público su deseo por convertirse en padres una vez más; sin embargo, éste es un sueño que no han podido cumplir, al parecer, la salud de la socialité podría correr peligro si quedara embarazada.
Los médicos de Kardashian detectaron un problema en su útero (su placenta se adhiere a la pared uterina), esto podría ocasionar que Kim no pudiera tener más hijos, o- en el mejor de los casos- solo uno más.
Kardashian ya había declarado que su pequeña North fue fruto de un ‘milagro’, ya que varios médicos le aseguraron que jamás podría quedar embarazada; sin embargo, a pesar de ello, la pequeña nació y la también empresaria sigue en la lucha por darle un hermanito a su hija, aunque esto signifique recurrir a un vientre de alquiler.
“No hay nada que no esté dispuesta a hacer para quedar embarazada de nuevo. Me molesta muchísimo saber que entre mis hijos habrá una diferencia de edad tan grande”, asegura Kim.