Deportes

La Franja de Puebla sigue sumando en casa; empata a un gol con Tigres UANL

Los Tigres de la UANL tomaron ventaja apenas a los once minutos, pero no lograron mantenerla por un descuido defensivo, para terminar con un empate a un gol ante los Camoteros del Puebla, en la continuación de la fecha 10 de la Liga MX.

André-Pierre Gignac hizo el gol a los 11’ por la vía penal, luego de una falta en el área sobre Carlos González que tuvo que revisar el VAR.

Antes de la media hora el Puebla empató, y terminó por arrebatarle el triunfo a los felinos que intentaban escalar posiciones en la tabla general.

Con el resultado, los poblanos llegaron a 16 unidades; los de Nuevo León arribaron a 12 puntos. En la Jornada 11, Tigres recibirá a Mazatlán; Puebla recibirá al Atlas.

Sobre el minuto 10 llegó el 0-1. André-Pierre Gignac cobró un penal para vencer a Antony Silva y abrió el marcador.

Puebla niveló el marcador al minuto 22. Santiago Ormeño recibió el balón de George Corral y disparó en dos ocasiones, en la segunda perforó la meta de Nahuel Guzmán.

El jugador del partido fue nuevamente Santiago Ormeño, quien con su gol permitió a La Franja sumar nuevamente, ahora en casa, frente a los Tigres.

Comentarios de Facebook