Nacional

Ahora puedes cursar tu prepa en línea de manera gratuita y con validez oficial

El día de hoy, 19 de julio, la Secretaría de Educación Pública ha abierto la convocatoria al programa Prepa en Línea SEP, cuya finalidad es apoyar la normalización de la Educación Media Superior en México. 

Se convoca a todas las personas, sin importar la edad, para comenzar o concluir sus estudios de Bachillerato, mediante una modalidad escolarizada, cómoda y flexible en una plataforma virtual.  

Este servicio es completamente gratuito, con validez oficial, podrás estudiar desde donde te encuentres y a cualquier hora. Los que acrediten el plan de estudios recibirán un certificado electrónico con reconocimiento del Sistema Educativo Nacional y podrán cursar estudios de nivel superior en cualquier institución pública o privada, nacional o extranjera. 

El requisito principal para registrarse y participar en el programa es haber concluido los estudios de escuela secundaria y contar con el certificado de estudios completo de nivel secundaria correspondiente. 

La convocatoria para el ciclo escolar 2021 comienza el 19 de julio y termina el 6 de agosto o antes si se llega a los 50, 000 registros exitosos.  

Para conocer el proceso y la documentación necesaria para el registro ingresa a este link: https://prepaenlinea.sep.gob.mx/registro/registro-de-aspirante-convocatoria-2021-3/ 

Si deseas registrarte para comenzar tus estudios nivel medio superior, ingresa a este link: http://registro.prepaenlinea.sep.gob.mx/ 

Comentarios de Facebook