Anthony Davis y LeBron James llevaron de la mano a su equipo hacia una victoria contundente 124-114 en el juego dos de la serie final, y con este resultado los Lakers tienen dos partidos de ventaja en la serie por el campeonato de la NBA, que se disputa en la “burbuja” de Orlando, Florida.
Los Lakers de Los Ángeles ampliaron su ventaja rumbo al título al imponerse con 65 puntos logrados entre Anthony Davis y LeBron James. Los angelinos no tuvieron piedad de un Heat diezmado por las bajas de sus titulares Goran Dragic y Bam Adebayo y les derrotaron por segunda ocasión en la serie.
LeBron James terminó con 33 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias mientras Anthony Davis firmó 32 puntos y 14 rebotes, perfilándose ambos como claros favoritos al premio al Jugador Más Valioso (MVP) de las finales.
El Heat de Miami llegó al juego con las sensibles bajas de dos de sus jugadores más importantes, Goran Dragic y Bam Adebayo, quienes se lesionaron en el entrenamiento del miércoles y su presencia en el tercer partido del domingo o en el resto de la serie está en duda.