Campeche Destacadas

Layda Sansores llama a los campechanos a defender la 4T. “Aquí estoy con ustedes”

Layda Sansores San Román llamó a los campechanos a defender la cuarta transformación.

Señaló que esta es la oportunidad para recuperar la riqueza de Campeche y para ello se debe defender la democracia con un ejército de campechanos que defiendan el voto de Morena.

“Aquí estoy con ustedes para que juntos logremos una línea defensiva y ofensiva que no permita rendijas por donde se cuele la perversidad del adversario”.

“Un ejército es victorioso cuando triunfa antes de salir al campo de batalla, tener representantes en todas las casillas, movilizadores, activistas leales y bien capacitados son el antídoto para la trampa y el fraude”.

Recordó que Andrés Manuel López Obrador es el único presidente que ha volteado a ver al Sur del País, impulsando políticas de desarrollo.

“Campeche, esta es la gran oportunidad nunca un presidente había dirigido la mirada al Sur y el Sureste como lo ha hecho Andrés Manuel, óiganlo bien, es una oportunidad única de desarrollo”.

“Seremos un ejército organizado, valiente, orgulloso de generar el cambio histórico nos recordarán como la generación que recuperó la riqueza de Campeche, que hizo posible el Progreso y devolvió la esperanza su pueblo”.

Comentarios de Facebook