Tras anunciar su salida del Barcelona, el astro argentino Lionel Messi tendría ya una nueva novia que se suma a la puja por obtener los servicios del hábil jugador. El PSG, finalista de la pasada Champions League, está decidido a pagar la cláusula de rescisión del aun jugador del Barca.
Al interés del Manchester City se suma el del gigante del fútbol francés, cuyos propietarios, jeques árabes, estarían dispuestos a soltar 700 millones de euros por la famosa cláusula de rescisión de contrato de “La Pulga”.
Hasta ahora el cuadro “Citizens” es el que lleva la delantera pues la presencia de Pep Guardiola así como la del íntimo amigo de Messi, su compatriota Sergio “Kun” Agüero podrían influir en la decisión que tome Messi a la hora de analizar las ofertas.
De acuerdo con los últimos reportes de prensa que llegan desde Europa, el director deportivo del PSG, Leonardo de Araújo, ya se puso en contacto con las personas más allegadas al argentino para sondear las intenciones del argentino de cara a su futuro.
Los medios también señalan que la oferta que el PSG le presentará a Messi es mucho más atractiva que la que le pueda dar el club de la Premier League.
En el medio es conocido el poderío económico del actual subcampeón de la Champions League, cuyos propietarios gastaron una verdadera fortuna para fichar a Neymar desde el Barcelona, pagando sin problemas la cláusula de rescisión, además de que para el club francés el Fair Play Financiero nos ería un obstáculo, como sí lo es para el Manchester City.
También influirá la idea de conjuntar un ataque junto a Neymar, Mbappé y su compatriota Di María.