El conductor de un vehículo tipo Tsuru, ocasionó un hecho de tránsito donde lesionó a un repartidor de bebidas, el cual terminó hospitalizado al sufrir fractura en la pierna izquierda; no conforme con lo que hizo se dio a la fuga siendo localizado metros adelante.
Alrededor de las 10:30 horas del jueves, Luis Ramírez Saavedra conducía una motocicleta sobre la avenida Ruiz Cortínez. Al llegar a la prolongación de la 49, un vehículo Datsun o Tsuru en color rojo, con placas de circulación DGX-4814 que era conducido al parecer por una dama, intentó ganarle el paso a Ramírez Saavedra impactando el biciclo, de donde cayó seriamente lesionado, el imprudente conductor al ver lo que ocasionó se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Curiosos que presenciaron el hecho, anotaron las placas y marcaron al número de emergencia, solicitando una ambulancia para la atención del lesionado y brindando a la vez las características y las placas del coche, el cual fue reportado a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.
Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron a bordo de la unidad 015, donde le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS) del centro para su atención médica, ya que aparentemente sufrió fractura en la pierna izquierda.
Más tarde y después que uniformados abanderaron el lugar para que saliera la ambulancia, trasladaron la motocicleta a la corporación policiaca para los trámites correspondiente, hecho que sería turnado al Ministerio Publico Común, por los delitos de daños en propiedad ajena y lesiones.