Deportes

Lista la delegación de atletas campechanos para Juegos Nacionales Conade 2021

Un total de 104 atletas que competirán en 17 disciplinas deportivas conforman la delegación campechana que participará en los Juegos Nacionales Conade 2021 que tendrán como sedes los estados de Nuevo León, Jalisco, Guerrero, Colima y Aguascalientes.

Así lo dio a conocer el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), al subrayar que los compromisos de los deportistas campechanos empezarán el 16 de junio con el patinaje artístico y la natación en la ciudad de Monterrey; para culminar con las competencias de voleibol de playa el 25 de julio en Colima.

Entre los deportes que clasificaron a más atletas destacan: levantamiento de Pesas con 26 deportistas, luchas asociadas con 14, handball con 12 y atletismo con 10.

Cabe señalar que todas las disciplinas se encuentran afinando los últimos detalles en sus entrenamientos para conseguir los mejores resultados posibles y deberán realizarse las pruebas sanitarias correspondientes para formar parte de la justa deportiva más importante del país.

ANA HERNÁNDEZ, EN CAMPEONATO NACIONAL

Por otro lado, la destacada ciclista carmelita Ana María Hernández Delgado se encuentra lista para formar parte del Campeonato Nacional de Ruta Juvenil “C”, Sub 23 y Élite 2021 que se realizará del 11 al 13 de junio en Aguascalientes y es coordinado por la Federación Nacional de Ciclismo.

La campechana tendrá acción en las pruebas de ruta y contra reloj los dos primeros días del evento, donde intentará sumar puntos y colocarse en los primeros lugares del ranking nacional para futuros eventos internacionales.

El director general del Instituto del Deporte de Campeche (Infecam), Jorge Carlos Hurtado Montero deseó el mejor de los éxitos a la deportista que se mantiene en la Elite del ciclismo en México y el Mundo.

Comentarios de Facebook