Deportes

Llegaron los goles al Torneo “Grita México AP21″; Santos golea a Necaxa: 3-0

La jornada 1 del Torneo Grita México AP21 de la Liga MX sigue su marcha y en el segundo encuentro del certamen, los Rayos del Necaxa cayeron ante los Guerreros del Santos Laguna por goleada de 0-3 en el Estadio “Victoria” de Aguascalientes.

Un gran desempeño ofensivo por cuenta de los Guerreros, que dieron muestra de su capacidad desde los primeros minutos de esta justa, y después del empate a cero que tuvo el juego entre las Águilas del América y los Gallos del Querétaro, finalmente llegaron los goles.

Juan Otero, Jesús Ocejo y Diego Valdés fueron los autores de las dianas con las que Santos Laguna demostró contundencia en su accionar y consiguió sus primeras tres unidades del torneo, mientras que Necaxa le dio acción a varios de sus refuerzos, como Brian García y Luis García, proveniente de la Liga Expansión MX; ambos demostraron su cohesión en varias líneas.

El partido también marcó el regreso de Brian Lozano, un elemento de mucha experiencia y calidad, que se ausentó varios meses de los Guerreros, debido a una fuerte lesión.

Para la jornada 2 del torneo, Santos Laguna recibirá a Cruz Azul en el Estadio TSM, mientras que los Rayos visitarán el Estadio Azteca, para enfrentarse ante las Águilas del América de Santiago Solari.

Te compartimos el gol que selló el triunfo de los Guerreros.

Comentarios de Facebook