Deportes

Olmecas hunde el galeón de Piratas y sube al cuarto puesto de la Zona Sur

Olmecas se colocó en el cuarto lugar de la Zona Sur al combinarse la derrota de los Tigres ante los Leones en Mérida. La escuadra de Tabasco venció 7-1 a los Piratas de Campeche al comenzar la serie de cuatro juegos en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Cuando menos se esperaba los filibusteros cayeron en una racha adversa, pues han perdido cuatro de los últimos cinco juegos y se alejan de zona de calificación.

Andrés Meza (3-1) se apuntó el triunfo en seis innings con cinco jits y una carrera. Tras él trabajaron el texano Adam Choplick, Francisco Moreno y terminó el oaxaqueño Mario Jiménez.

La derrota para Daniel “Pato” Flores (2-4, con relevos de Francisco Haro, Antonio Garzón, Lester Oliveros y Rodolfo Aguilar.

Olmecas tomó ventaja en la tercera tanda con rodado del cubano Roel Santos para que anotara Herlis Rodríguez. En la cuarta timbraron en par de ocasiones.

Las carreras cinco y seis de los Olmecas llegaron por la vía del cuadrangular y fue el cuarto bambinazo del año para Gilberto Galaviz en la sexta entrada y Maikel Serrano en la octava entrada, quien también dio su cuarto cuádruple del calendario.

Las dos últimas anotaciones de los chocos las remolcó el yucateco Alejandro Rivero en la novena, con jit al izquierdo.

Piratas anotó su única carrera en el sexto rollo, Daniel Carbonell dio sencillo, se robó segunda y tercera y Olmo Rosario lo mandó a la goma con rodado a la antesala.

Comentarios de Facebook