CIUDAD DEL CARMEN.- En punto de las 7:30 de la mañana de este marteshoy arribó a Ciudad del Carmen el infielder venezolano Henry Rodríguez, quien está emocionado por vestir un año más la camisola de los Delfines y viene con el ánimo de aportar a la escuadra para obtener mejores resultados que el año pasado en el que no se pudo clasificar al pléiof.
“Como ya lo he mencionado antes, el año pasado me fui un poquito picado porque sabíamos que podíamos llegar al playoff y no lo logramos, pero olvidemos eso y concentrémonos en el presente año, en el que mi meta es ayudar al equipo y llevarlo a postemporada”, dijo Henry Alejandro, quien agregó sentirse muy emocionado de llegar a tierras carmelitas.
“La verdad estoy bastante emocionado de estar aquí, para mí, esta es mi segunda casa, ya es mi segundo año con el equipo y la continuidad me hace sentir con mucha más confianza”, dijo.
En la cuestión física, Henry dijo estar bien, ya que ha tenido continuidad en el béisbol de su país y estuvo preparándose para regresar a tierras mexicanas y encarar el reto en la LMB, además directo del aeropuerto se dirigió al Estadio Resurgimiento para seguir trabajando y ponerse a tono.
“Estamos celebrando el quinto aniversario del equipo y queremos buenos resultados, por mi parte estoy seguro que todos venimos a trabajar y con una meta de ser grandes, de conseguir los triunfos día a día para acceder a la clasificación, estoy seguro que todos haremos lo posible por lograr los mejores resultados para la fanaticada de este equipo”, concluyó Rodríguez.
De esta manera, el equipo cuenta ya con dos de los seis extranjeros para la temporada, quienes se integraron de inmediato y están entrenando bajo el mando del manager José Offerman y el cuerpo técnico, de cara al compromiso de la venidera Temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol.