Los panistas no tienen vergüenza, señaló el diputado Manuel Zavala Salazar al criticar la nueva estrategia del Partido Acción Nacional, que anunció su consulta ciudadana para incrementar el salario mínimo.
“Me indigna que ahora resulta que van a salir con su consulta ciudadana por un salario digno, eso es no tener memoria y no tener vergüenza cuando en 12 años fueron los principales responsables de la decadencia social, de la pobreza, de la desigualdad, el PAN está embarrado pero por mucho de grandes casos de corrupción y hoy resulta que van a defender a los pobres, es una verdadera falacia”, recriminó.
En tanto a las declaraciones de Jorge Rosiñol Abreu, al destapar sus aspiraciones a la gubernatura y asegurar tiene ventaja sobre la hoy senadora Layda Sansores, Zavala Salazar dijo “la contienda está entre Morena y el PRI.
“Rosiñol puede decir eso, pero nosotros estamos seguros que la contienda será y es entre Morena y el PRI, y lo va a decidir el pueblo de Campeche y estamos seguros que este 2015 con Morena vamos por un cambio verdadero”, aseguró.