Deportes

Luto en la lucha libre mexicana: fallece el legendario “Súper Porky”

La lucha libre mexicana se vistió de luto la noche del lunes al darse a conocer el fallecimiento del legendario luchador Súper Porky o también conocido como Brazo de Plata, integrante de una de las dinastías que dieron brillo al pancracio azteca.

“HASTA SIEMPRE, SÚPER PORKY!”, escribió el Consejo Mexicano de Lucha Libre en sus redes sociales para anunciar la muerte de este luchador que marcó toda una época en los encordados.

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como “Súper Porky (Brazo de Plata)” gladiador que marcara época en la Lucha Libre Mexicana. Descanse en paz”, anunció.

José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Súper Porky o Brazo de Plata, fue una de las leyendas de la lucha libre en México, e integrante de “Los Brazos, luchadores que tuvieron una gran rivalidad con Los Villanos, ante quienes perdieron su máscara.

Una vez conocida la identidad de “Los Brazos”, Brazo de Plata prosiguió su carrera dentro de la lucha libre mexicana con el mote de batalla de “Súper Porky”, formando parte del elenco del CMLL, la WWE y la Triple A, y ganándose el cariño de la afición mexicana de lucha libre.

Comentarios de Facebook